Tan afuera...

Así como viene, voy a  volcar hoy mis sensaciones. Por ser 5.12 de un lunes, no se me pida más.

Este fin de semana fue atípico. Tuve que asistir a una convención de la compañía que me emplea que fue más un lavado de cerebro, hueco y sin sentido (o sin otro sentido que lo primeramente expresado), que lo prometido desde el anuncio: los lineamientos de Telefe de aquí al 2020. Los power point iban pasando y los señores y señoras desarrollando la misma perorata una y otra vez, diría que salvo los matices de acento de los españoles (por su parte, ya bastante argentinizados), no se destacó nada. Y cuando digo nada, quiero decir eso: nada. Palabras que se repetían y se sobresaltaban entre sí, seguramente absortas ante tanto manoseo descorazonado. De vez en cuando, asomaba algún video como para que la audiencia no se durmiera o los que lo hacían, se sobrevaltoron

Innovación-Multiplataforma-Monetización-Comunicación-7D-Obsolescencia tecnológica (ja, si lo sabremos nosotros!)-

Y una vez yo me sentí tan afuera... Fuera de la corporación, fuera del grupo, fuera del ámbito, fuera de las promesas y los apretujones, de las multitudes y los conglomerados, fuera de los augurios ajenos y muy pero muy afuera del malón que se abalanzaba sobre las carnes y los panes a la salida. Dejé a las fieras desgarradoras y me fui, como quien se desvanece, en busca de Albert que ya había llegado hasta el fin del mundo a rescatarme.

Comentarios

Entradas populares