Ajetreados y contentos


  La Feria Masticar estuvo repleta. Mucha gente, algunas buenas ideas, las caras conocidas "de la tele" y algunas delicias dignas de reproducir. Limonada tropical hecha a base de limón, naranja, maracuyá, azúcar y hierba buena y un Ponche Malbec de frutos rojos que degustamos apenas llegados, con Iván en brazos de Al, evento que duró casi la totalidad de nuestro paseo.

 

El encuento con Donato fue un momento clave. Vanchi, recién despertado, se encontró posando sobre el mostrador donde despachaban los tallarines all uovo y los tiramisú, junto a uno de los cocineros que su madre frecuenta desde casa. Predispuesto y jodón, como se lo ve del otro lado de la cámara.

 

En el stand de Massey vendian un sandwich de pollo al spiedo con quinoa, rúcula y tomate, que Al disfrutó con Iván y un heladito chiquito pero suculento de dulce de leche y una frutilla que era como paladear el propio verano.

 

En fin, volvimos cansados pero contentos. Y el domingo fue un encuentro familiar en casa de los primos, con la lluvia de entrometida nomás, pero con cheescake de maracuyá muy bien aceptado y mucho verde ante los ojos cansados de urbe sucia.





Comentarios

Entradas populares