martes, 24 de enero de 2012

Preparativos

Nos surcan vientos de preparativos. El segundo cumpleaños de Iván y casi pegaditas las esperadísimas vacaciones. Todo junto y todo bueno.

Para el cumple, hay pompones de seda, globos de Mickey, cartel en curso de Mickey, super torta con figura de Mickey... Hay regalos guardados en el placard y muchos sueños y curiosidad por estos dos añitos que ya se hacen notar con contestaciones, ciertas rebeldías y principios de hartazgo pañalero.

Hay ropa para estrenar (con perfume Zara Boys incluído), juguetes por descubrir, libros por contar y sobre todo, un viaje por emprender. ¿Qué mejor regalo que una aventura lejos de casa con paisaje, gente y caminos nuevos para andar?

Este año nos espera, por fin, la Patagonia. Vamos hacia Neuquén, más precisamente a San Martín de los Andes, a buscar silencios de montaña y reflejo de lagos quietos. Vamos a correr, a caminar, a olfatear, a degustar y también (aspiro) a dormir!!!

Alejarme de mi base de datos, fichajes, aires, archivos, noticieros, Vegas y copias y pedidos y entorno ciclotímico, me hace falta. Me va a hacer muy bien. Necesito vacaciones.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...