(Pre)viajes

Pocas cosas más excitantes que un viaje en esta vida, si las hay... Y una de ellas: las vísperas. Los preparativos, la previa, el calendario, las mil y una programaciones, los vuelos, las peleas con las aerolíneas y sus ineptos empleados, los papeles en orden, pensar en sacarle el pasaportito a Iván. Todo esto me pone intranquila y feliz. Quiero decir, la inquietud de esta marea me pone alerta, pero me hace bien.

Hacía tiempo que no embarcaba y en unos meses vamos a embarcar como 3, como familia, con el primer viaje internacional de Iván. Con Bauch al cuidado de su "abuela", firme en Buenos Aires. Con maletas de tamaño normal esta vez, ya no con las 2 gigantezcas que nos acompañaron desde Madrid.

Volver a Venezuela va a parecerme ir. Con sabor a primera vez. Es que lo van a conocer a Iván, a su nieto, sobrino, primo, hijo de amigos y mi bebe va a conocer a su familia y amigos de allá. Y al mismo tiempo, voy a viajar como mamá, abrojando a mi pequeño en los check in y check out y traspasando cielos internacionales a miles de metros sobre el nivel de.

Vamos a comer cachapas y a bañarnos en las turquesas y calmas aguas, vamos a recibir muchos besos y abrazos y risas. Pero sobre todo vamos a ver muchas gigantografías de Chávez. Algo malo tenía que haber.

Comentarios

Entradas populares