De corrido

A veces siento que hago un esfuerzo desmedido por intentar conformar al que tengo al lado y me acuerdo de los años de rebeldía adolescente en los que prácticamente hacía lo que quería (o casi)que no es lo mismo que todoteimporteunbledo porque siempre fui responsable y no puede experimentar nunca semejante sensación pero sí ir para adelante con todo y con todos sin mediar o siquiera contradecirme demasiado en cambio ahora siento que pienso más las cosas de lo que actúo y me refiero a circunstancias sociales claustros oficinezcos en la mayoría de los casos y que más de una vez en lugar de mandar un mail qué ganas de decirte cuatro cosas en la cara y sí te las digo pero qué ganas de no ser tan polite para decírtelas y por suerte en casa oh home sweet home mis tres machos (incluyendo al canino) me bancan y me sostienen y me ponen los arneses también cuando me voy del eje con mis mambos.

Comentarios

Entradas populares