Comentarios farandulezcos

http://www.larazon.es/noticias/create_comment/6920-el-reto-de-pe-22-dias-para-entrar-en-la-36

El hermetismo mantenido en torno al nacimiento del niño Bardem-Cruz da para todo tipo de especulaciones. El hecho de no dejar trascender los más básicos datos del nuevo ser, como su nombre o su peso, lo único que hace es despertar más curiosidad.
¿Estos dos grandes egos se habrán olvidado de que el verdadero protagonista es el varón que concibieron? Limitarse a ser actores de reparto al parecer no lo llevarían tan bien.

¿Acaso no es cierto que ante el más maravilloso de los hechos que pueden pasarle a uno en la vida (y a una pareja, claro, por muy holywoodenses que haya devenido) todo pero todo-todo-todo cambia de una vez y para siempre? Sin embargo(y siempre según el artículo de referencia), la prioridad de Pe sería la urgencia estética de volver a ser objeto de deseo antes que mamá de su recién nacido (con todas las letras: teta, caderas y tiempo full time incluidos).

La pantalla grande requiere de un prototipo de belleza de mujer que sumado a la publicidad, la foto, el canje, la campaña y un largo etcétera, colaboran a la hora de mantener encendido el éxito tan deseado. Sin embargo --y siempre según la escasa información publicada que puede no ser enteramente oficial--, da una pena infinita que en el caso de Penélope Cruz, esa estrella que encarna pueda más que el cielo que hoy tiene alrededor y que sólo pide teta, amor y presencia de su madre.

Comentarios

Entradas populares