Viejos perfiles

Se me dio por entrar en el perfil del messenger, que lejos, en tiempo y en paralelos, completé entusista.

Madrid, 30 años, Journalist.
Mis libros? son tantos y están por todas partes. Artistas? No, gracias. Los que son, prefieren llamarse por su nombre. Un lugar? Mi casa, esté donde esté. Estar con Al, leer, caminar por la sierra, escuchar mi música, estudiar alemán y más y más y mucho más.

Ya dejamos la sierra, dejamos Madrid, los libros se reprodujeron progresivamente y releer esta escueta sinopsis añeja, me devolvió la certeza más honda y perenne: Albert, mi amor.

Comentarios

Beto dijo…
Podemos cambiarlo a:

"Estar con Al, leer, caminar por Caballito, escuchar mi música, volver a estudiar alemán y más y más y mucho más".

Por cierto muy linda la barrita de arriba a la derecha.

:)
Bloga dijo…
Podemos, sí. Viste? La barrita más linda del mundo es.

Entradas populares