Lecturas

Intrincados vericuetos despiertan algunas lecturas... Como las que me provoca el bueno de Auster con este hombre en la oscuridad. Los idas y vueltas entre la vida del protagonista y la de su personaje, Owen Brick, de quien propone una historia, en apariencia inventada por el protagonista de la historia, da la noción de mamushka literaria.

Y así, mientras el viejo liciado, da cuenta de una viudez incipiente y dolorosa, busca refugio en su protagonista y en una historia que de a poco va fagocitándose a la de su propio relator, a fuerza de vigor, suspenso y dramatismo en su justa dosis.

Siempre quise leer a Auster y entre tanto vivido y tanto leído, por fin cayó en mis garras, presente de mi sempiterno enamorado.

Comentarios

Anónimo dijo…
:) Y los presentes que faltan...
los libros nos llegan justo cuando tienen que llegarnos.
Malen dijo…
Voy acumulando libros para leer, gracias! Te mando un beso
Bloga dijo…
Es así, Morke! Y lo bien que me está haciendo este Paul en este momento... ni te cuento! Muchos besos a Pedri y a vos, otro!
Bloga dijo…
Malen, yo también acumulo pero voy evacuando, más que nada para que no se atasquen :)

Entradas populares