Grafología

Mi madre estudia las letras. No Letras, no Literatura, sino la forma de las letras y cómo a través de los grafismos asoma nuestro monstruo interior. Siempre me interesó. Me acuerdo de la letra de mi padre, fundamentalmente. Pero también la de casi todos mis compañeros de banco en distintas etapas educativas de mi vida. Siento aversión por algunas letras y admiración por otras. Me he reído de mis propios ganchos en apuro, y finjo esmero aún hoy para dibujar la letra de la lista del súper.

Encontré esto por ahí y como casi todo test que sale bien, uno se queda tan ancho... lo publico.
El que quiere puede probarlo... A continuación, link más análisis de mi firma:

http://www.grafologico.com/grafologia/estudio_firma.htm

Grafológicamente, la firma es una biografía abreviada de su autor.Debe observarse conjuntamente con un texto que la acompañe, pero de cualquier forma, de acuerdo a ciertas características específicas de su signatura, se puede distinguir lo siguiente:
La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona abierta, amable y espontánea.Según el tamaño de la firma, mediano, tiende a una extraversión moderada.El predominio de formas rectas, revela disciplina, orden y cierto pragmatismo.El ángulo ascendente indica una buena ambición y deseo de superación.La velocidad media señala una persona medida y justa en su accionar.Según la presión de la escritura, posee un temperamento práctico y activo.La rúbrica revela una personalidad que busca seguridad para alcanzar sus metas, reforzando sus ideas antes de emprender una acción.Al ser totalmente legible, indica que se muestra a los demás con sinceridad y autenticidad desde el principio.La utilización de las mayúsculas en la firma permite deducir que tiene una autovaloración real, y una autoestima equilibrada.El predominio del apellido, demuestra un gran interés en la tradición familiar, y en el rol socio-profesional.
Las características precedentes de este informe son generales, y están enteramente basadas en lo que representa su estampa personal en el momento instantáneo en que la escribió. Muchos factores están sujetos al cambio permanente según el devenir de la vida.
Estudio grafológico gratuito de la firma
www.grafologico.com - Por Lauro Alonso

Comentarios

ayyyy si me encanta! lo voy a probar y te cuento!!!
Bloga dijo…
Daaaale Morke! Besitos
me dio este resultado:

La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona centrada, que marca presencia.
Según el tamaño de la firma, mediano, tiende a una extraversión moderada.
El predominio de formas curvas, revela gustos estéticos, amabilidad y buenos modos.
El ángulo ascendente indica una buena ambición y deseo de superación.
La velocidad media señala una persona medida y justa en su accionar.
Según la presión de la escritura, posee un temperamento práctico y activo.
La rúbrica indica seguridad y determinación; una persona que busca concretar sus metas, enfrentando los desafíos y las nuevas situaciones.
Al tener solo algunas letras legibles, indica que toma ciertas reservas antes de conceder su confianza a los demás.
La utilización de las mayúsculas en la firma permite deducir que tiene una autovaloración real, y una autoestima equilibrada.
El predominio del apellido, demuestra un gran interés en la tradición familiar, y en el rol socio-profesional.

Las características precedentes de este informe son generales, y están enteramente basadas en lo que representa su estampa personal en el momento instantáneo en que la escribió. Muchos factores están sujetos al cambio permanente según el devenir de la vida.
Bloga dijo…
Viste qué divertido fue hacerlo? Pasamos el test de la firma. Vamos bien.
Malen dijo…
Vos sabés que siempre me dio curiosidad este tema? Qué bueno tener a tu mama para saber mas! Un besote grande!

Entradas populares