Camino a Plaza Cataluñ(y)a








A pie y con cámara en mano, el cielo generoso en escala de grises, hicimos el trayecto hacia Plaza Cataluña, desde Córdoba y 9 de Julio, precisamente hasta Cerrito y Arroyo. Una tarde de domingo por el Centro es un grito de silencio que emerge en las esquinas y se acurruca en el borde de los sentidos. Al llegar a casa, las bocinas de los autos nos informaron que River había salido campeón, a pesar de las críticas, a pesar de la prensa y, hasta incluso, a pesar del fútbol. Pero eso ya es el plano de la realidad y este domingo por el centro había sido algo muy diferente. Otra cosa.

Comentarios

Luciano dijo…
"es un grito de silencio que emerge en las esquinas y se acurruca en el borde de los sentidos"
Fah.
NO había nadie che.
Yo contento porque NOB no se fue al descenso.Algo es algo.
Bloga dijo…
Mire cómo engañan las fachadas futbolísitcas... Se me hacía que usted era canalla.
Bloga dijo…
A mí también Mork, pero es una mezcla de sentimientos encontrados. Por momentos me voy impregando de una nostalgia que ni te cuento. Pero me gusta.
Malen dijo…
Me encanto!! Para qué seran los domingos sino es para la nostalgia, es culpa del silencio y uno piensa mas. Besos
Bloga dijo…
Silencio y quietud, solcito tibio de otoño y gente vestida de domingo. Cómo no desfallecer!

Entradas populares