Presupuesto de ilusiones

Hoy nos completaron el presupuesto para amueblar nuestro casi desértico departamento. Faltaba la biblioteca, que también será mueble de TV y vajillero y de todo un poco. Pensaba en la ilusión de ir equipándonos. En nuestro piso de la sierra de Madrid que poblamos con Ikea, pintura y unos estantes blancos hermosos, hechos por Al, ubicados en un nichito del gran salón blanco. Pensaba que cada vez me gusta más pensar en diseño, mirar páginas y revistas, plasmar ideas en gráficos que yo sola entiendo y que están fuera de escala, fuera de foco y fuera de cualquier cosa que no sea mi cabeza.

También me gusta ir haciendo listas con lo que nos falta, en mi libreta de turno, con todos los detalles de rigor: medidas, precios, colores, ideas, preguntas, opciones.

Por estos días sueño con lustres robles, laca poliuretánica y centímetros de profundidad... el adiós a las cajas llama a mi puerta.

Comentarios

ay que lindo ir armando la casita! ayer justo me trajeron biblioteca y mesa de tv, no sabes como cambio el ambiente! estoy deliz con estas adquisiciones.
despes contanos que compraste y por cual opcion te decidiste!
Luciano dijo…
Esta bueno, por un tiempo me dedique a elegir cosas pero despes vino mi mujer y tuve que ampliar mis gustos.
Bloga dijo…
Morke: comprar todavía nada. Pero estamos por señar nuestros muebles a medida: una biblioteca gigante que también tiene un sector para la tele, dvd, etc y para copas, vajilla, bar... Luego, un mueble para el baño, otro para la cocina, respaldo de cama y estantes flotantes. Y ya lo creo que los ambientes cambian, se vuelven otros, se pueblan, se multiplican. Lo malo es que también se achican...

Hola Motonet! En nuestro caso hay común acuerdo, salvo en la biblio, que como es muy moderrrna combina blanco con un toque de madera (roble), bueno, a mí me gusta un toque más de roble y a él, un toque menos, casi todo blanco. Lo echaremos a suerte. Canté cara pri!

Entradas populares