sábado, 5 de abril de 2008

Eso me pasa por tomar un Fox nuevo y no un Peugeot 504 modelo 96

Diálogo ocurrido luego de un viaje en taxi.

Taxista-- Ah, no llego (visiblemente afectado)… Me tendrías que haber avisado antes de subir.
Pasajeera--Perdón, pensé que no hacía falta, muchas veces me tocó pagar con billetes grandes y no hubo problemas.
Taxista-- Bueno, yo no tengo por qué tener cambio.
Pasajera-- Creía que los taxistas solían tener cambio.
Taxista-- Mirá linda, yo estoy trabajando (aferrando el billete de $ 100), así que no me hagas perder el tiempo.
Pasajera-- Casualmente yo vengo a trabajar y me estás haciendo perder el tiempo vos a mí. Así que dame el billete que voy a buscar cambio.
Taxista-- (interrumpe violento y apretando el billete): ¿Ah, sí? Y si después te borrás y no aparecés más, ¿yo qué hago?
Pasajera-- Ahí ves la entrada. Trabajo en pi pi pi. No me voy a escapar.
Taxista: (Enfurecido y a los gritos) ¿Y yo cómo sé que vas a volver a salir?! Mejor voy a buscar cambio yo y vos me esperás.
Pasajera--(Más seria que Santo Biasatti cuando era serio y no estaba enamorado)-- No, no lo sabés, pero vas a tener que confiar—al tiempo que le manoteaba el billete.

El señor de la guardia, con su amabilidad de siempre vació la caja y me cambió. Salí y el tipo sin mirarme a la cara estiró el brazo y agarró la plata. Le dije "De nada" y entré así, fresquita y relajada a empezar mi día laboral.

3 comentarios:

Smartphone dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Smartphone, I hope you enjoy. The address is http://smartphone-brasil.blogspot.com. A hug.

Morkelik dijo...

ayyyyyyyy se que esta mal generalizar, pero como me molesta (a veces)tratar con los tacheros!!!

Bloga dijo...

El problema de la supuesta injusticia o inequidad de las generalizaciones, creo que se suaviza (por no decir que se exime) en el rubro tacheros.

Se les pide tan poco: que no hablen de más y que manejen más o menos decentemente hasta el destino indicado, y sin embargo...Ya ves, con algunos hay que cuidarse de no salir golpeada, poco menos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...