Diálogos entre un sobrino y su tía

--A qué no sabés lo que me pasó hoy!!!
--Qué??!!
--Estaba comiendo pizza en el jardín y se me cayó la paleta... arriba del plato!
--Así, ¿de repente? ¿Pero estaba flojita?
--Ni me di cuenta, se cayó en el plato...
--Bueno y ¿ cuál es? ¿La del lado de la mano que escribís, o la del otro lado?
--La mano que escribo (sic)... (Duda, piensa, se corrige) No, no, la otra...
--Ah, se te cayó la paleta izquierda, entonces. Pérez tiene que dejar unas monedas
--Y una paleta es un paleta...
--Es verdad, por lo menos unos billetes.
--Pero no la voy a dejar abajo de la almohada porque se puede perder...
--No creo que se pierda...
--Sí, sí, mejor la dejo en las rejas del aire acondicionado...

--Hoy Bauch se robó un churrasco...
--Cómo??!!
--Yo le estaba sacando la grasa para cocinarlo y el se paró en dos patas y se lo llevó al fondo.
--Uy, a ver si algún gato de lo come...
--No, no, primero parecía que lo iba a enterrar. Pero después se lo comió.
--Todo??!!
--Sí, todo. Cayó redondo, el pobre.
--Cayó redondo!!! (Risas).

--Bueno, te tengo que dejar porque me dicen que tengo que dormir.
--Bueno mi amor, que descanses.
--Chau.
--Chau.

Comentarios

Entradas populares