jueves, 2 de agosto de 2007

Contradicciones a la hora de buscar un hogar

Una de las cosas más tediosas y a la vez más encantadoras que hay es buscar casa. O departamento 3 ambientes, excelente ubicación, detalles de categoría, orientación norte, con balcón terraza, baño y toilette, en este caso.

Por decirlo así: uno gasta tiempo, sábado y energía para sentirse, la mayoría de las visitas, estafado o defraudado por el inmueble en cuestión. Pero basta con entusiasmarse demasiado con alguno de ellos, para empezar a proyectarse adornando tal rincón, pintando esa pared o dándole vida a la habitación en suite con vestidor.

Imágenes por vivir que se planean como en propaganda de tarjeta de crédito, pero con sentimientos profundos y un altísimo nivel de existencialismo, sumado a la comisión inmobiliaria y gastos de escribanía.

Es bravo buscar un techo.

4 comentarios:

yorick dijo...

Es dificil, pero no hay que desesperar. Es más dificil viajar medio planeta para encontrar a la persona con quién quieres compartir tu vida. De allí en adelante, "it's a piece of cake".

Bloga dijo...

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, a nado me los volvería a hacer.

Camiseta Personalizada dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada.If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

Jpez dijo...

¿Qué tal va la busqueda de hogar?? Ánimo y mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...